viernes, 11 de diciembre de 2009

Interrupcion! =D

Creo que envejeciò sentada en un balcon
donde colgaban los helechos que marchitaban sin pudor
asi como los helechos su vida decayò . (aporte de kike)

Que no me dejo terminar de inspirarmeee!! hhahaha xD

domingo, 6 de diciembre de 2009

Sin embargo te quiero

Odio los días que he de verte, me recuerdan que existes.
Los odio tanto como el temblor de mis manos cuando siento las tuyas.
cuando miro a tus ojos.
Y odio lo que haces,
tu voz todo el tiempo... tus palabras confusas.
mirar el reloj esperando el momento,
en que el instante se transforma en eternidad,
invadida por tu presencia, tan fría y tan cálida.
no entiendo el juego, y lo odio hoy un poco más.
Odio tu pasado desconocido.
y no puedo soportar los minutos perdidos.
Una cena, dos mensajes, tres llamadas...
cuatro semanas y un adiós.
Vale esto como el romance más largo,
la ilusión no soñada, la esperanza perdida cuando te fuiste
sin dejar rastro del lugar donde que daba el pequeño palpitar?
estoy congelando mis deseos,
los estoy abandonando al olvido.
echandolos al carretero donde no regresaré.
no de tu brazo...
Tengo el arte de borrar amores
y querido amante, tu nombre está en mi lista..
y llegará el momento, tarde.. temprano... antes o después.
Te espere... pero no viniste por mi.
Y odio, como odio tener razones para odiarte
y ser incapaz de solo pensarlo.
Te odio tanto, y más cuando no estás.
odio la cabellera q arrancó mi destino llamado contigo.
y odio siempre, el lápiz que escribe tu nombre.
en mis historias, en mis pinturas, en mis canciones..
Un día cuando crezca, seré capaz...
pues de tantos odios, se escapan excusas...
me inventas el pero y la razón...
y es por eso cariño... que sin embargo te quiero...
no por poco, no por mucho...
pero contando lo no nombrado,
te quiero como no habria igual.

domingo, 22 de noviembre de 2009

y espero

Que hago contigo amor?, si te están arrebatando el corazón
y me están robando la sonrisa. ¿Qué hago conmigo, amor?
Te acercas poco a poco, y te alejas a grandes pasos...
Que hago con nosotros?
Donde guardo los pequeños recuerdos.
y qué si no quiero borrar el pasado.
Existe, me enamoré de el.
Y estoy sola.
Viviendo la fantasía del te quiero,
olvidando que no es para mi.
Te tengo tanto y no estás...
pero te sigo esperando..
envejecen mis pieles..
se arrugan mis ropas..
y aquí me tienes...
Dame respuestas... dímelo tu..
Que hago conmigo...pequeño amor...

domingo, 19 de julio de 2009

Circo

Se ha elevado el telón, se apagaron las luces...
Todos aplauden; ¿por qué?
Ellos no han visto nada.
No saben nada.

Que hay de una historia solitaria,
inconclusa, ilusionada...
Llena de ti, sin ganas de que existas.

Queda de mi, mis recuerdos
queda de ti... ¿Qué queda de ti?
Solo lo tu lo sabes..

mis ideas absurdas se vuelven a tu voluntad.
Mientras tus dedos juegan a quererme...
y te quiero.

Y me ciego, y me miento..
la tonta del espectaculo, la tonta de tus ojos.
mírame. ¿Que tan tonta he de ser?
Me pensaste...
Me dejaste...

Y te quiero...
Y te odio.
Y te quiero...

Siguen los aplausos...
Se enciende la emoción..
y mi mundo paralelo sigue frío...
A tu lado sin saberlo.

Cesaron los aplausos...
Que comience la función!








sábado, 18 de julio de 2009

Pequeño amor

-Lo estoy esperando- Le miento a mi razón-
Seguramente vendrá por mi...
(suspiro)
Me paso las horas creando,
inventando mil y un motivos para olvidar...
¿Podrías ayudarme con el primero?

Mis temperas empiezan a quebrarse y él?
-el no ha llegado-

Pero es real..
Sus ojos delatan. Sus manos pecan...
Me tocan.
Mis labios no se atreven a besar,
serán condena eterna, mortífera, sublime.
Mis labios... Serían su delirio;
Él veneno necesario, el alimento de las confusiones.
El que inevitablemente.. te obliga a pensarme.

Mis acuarelas perdieron su color.
- ...El no va a llegar...-

Que dejaría atrás!. ¿Qué bebería por él?.
Amor, pequeño amor... lejano amor.
correspondido y no.
Llévate mis sueños, pintalos y recuérdalos.
yo, tendré su retrato...
Su sonrisa... mis óleos.

(una lágrima)
Seguiré cantando para él, pequeño amor
seguiré callando para mi,
pensando en él...
El portón del alma oscura está abierto,
He de irme amor, porque te amo.

Los colores opacaron
- El se ha marchado-
y pienso, sólo pienso.. y más que pienso...
Te quiero... primer secreto.

Mátame ya! o déjame matarte ahora...
alma fría, polvo... suspiro.
Adios amor... pequeño amor.





martes, 7 de julio de 2009

Suspiros..

Te quiero mio,
infiel amante, cruel jugador.
Ganaste la batalla, apasionado Dragón.
Infame te juzgo, dulce te espero...
donde está el pequeño amor.
Mirame una y mil,
Bésame. Mátame...
Pues te quiero mio.. me sabes tuya.
Lo sabes. lo sé...
Pero callado te quedas rey del fuego,
en la espera inexistente del dolor.
De las mejores lagrimas que derramaran mis ojos.
De la sangre que correra de tu corazon..
desgarrado junto al mio.
Moriré a tus pies, absurda esperanza
pequeño y magico amor..
En el mismo minuto me desprendes la sonrisa.
y sin querer, te tengo..
Vuelve y mirame... Juega con las voces...
cantame.
Enredate en mi cabello.. llora por mi..
abrazame.
Te quiero mio, Tan cálido y tan frío.
Esperare eternamente, mientras pintas la noche
y olvidas los dias y los sueños.
Callaré mis deseos... dormiré en tus espinas.
... te espero mio...
Tus ojos seran mi condena.



lunes, 29 de junio de 2009

Diosa

Los dragones se acercan cautelosos...
anhelan sin control el cálido de mi piel.
luchan sin sentido, sin saberse aún existentes..
me buscan, y a la vez... me pierden...
y Yo, dama hierática de las estrategias me alimento
me alejan, pero ahi me tienen
me visto de azules y juego con los grises
contemplando adoraciones vanales,
fuegos silenciosos, envolventes
no estoy, pero ahi me tienen...


martes, 28 de abril de 2009

De regreso

Te senti...
con tus manos invisibles abrazando mis suspiros..
cerre mis ojos... me aleje del citadino,
si... viaje al universo.. y por instantes no regrese.
Pase mi oscuridad con pensamientos catatonicos
dormi eternamente.
Dos segundos
y abri los ojos bruscamente
te senti, y por instantes no regrese...
necesaria fue una palabra...
acabada, agobiante...
que motive mi respiracion
q me libere de ese abrazo asfixiante...
te senti
y me vesti de luto.
pero el camino estaba incompleto...
no puedo retirarme... aun no he terminado..
y si con esas garras vuelves violeta,
fria y envolvente... volvere a gritar.
no es hora todavia...
abri mis ojos bruscamente...
y me arranque las manos intangibles...
todo torno a realidad,
y centrada en 7 sentidos escuche una voz...
no habia ido a ningun lugar.


lunes, 20 de abril de 2009

28 minutos

un reencuentro con el pasado...
una historia inexistente... un cuento inacabado
28 minutos de memorias invisibles
trazos libres que dibujo mi mente
lluvia sin colores...
almas que se entregan sin siquiera conocer...
28 minutos
28 palabras... cada gesto
un encuentro casual no basta...
pero nacio de la casualidad
quién eres? pienso aún
no recuerdo su rostro, olvide su nombre...
pero aun asi te miro.
27 horas más una;
28 minutos
el libro me cuenta de un viaje
y yo estaba a su lado
él fragil... dormido tomó mi mano
y yo... la unica en sus ojos
la unica en 28 minutos, 27 horas y una más..
historia inexistente... cuento inconcluso
hoy, la casualidad es lo único q me une a él
no la espero... siempre llega
y si he de esperar... asi será
28 minutos
28 horas
esa es mi distancia
son mis colores entre mistico y real...




jueves, 2 de abril de 2009

Hoy se siente vacío
ver al mundo que espera, y verme a mi esperando
pero cual es el objeto.. donde quiero llegar
no lo sé
hago tanto y no conozco nada
soy una niña o una mujer?
mis deseos son voraces..
pero no soy capaz de saciarlos
busco necesidades
y me convierto en el mundo esperando.
mis lluvias estan cansadas de ser
no quieren ser mas lo que el alguien espera ver.
soy yo, encerrada en mi entera libertad
quiero volar... pero yo corte mis alas...

miércoles, 25 de marzo de 2009

INTENTO DE HOMICIDIO!


q alguien proteja al elefante azul!!
estuvo indefenso frente al agua y frente al viento!
CASI LO MATAN!
urgente al rescate!!
tepa.. tu entiends! sorry... tenia q ponerlo!
mi elefante esta sufriendo severos traumas!
en fin...
al parecer l elefante estaba mas seguro en la historia anterior que en esta...
pobre elefante azul

martes, 24 de marzo de 2009

Retorno al hogar

“Para ambas que en un extraño momento se convirtieron en una sola”

Viviendo con el corazón: Maldita traición.

Ahora solo quiero la verdad.

* TP *


El elefante azul ha regresado a su semila... de la que sin razon, y con estupida intuición,

escapó, asfixiado de una supuesta realidad... repudiado por el veneno que dibujó.

Solo estuvo un tiempo, su manta y cuatro muros solían llamarse refugio...

Solo estuvo un tiempo, dibujando el pasado, amándolo y odiándolo

extrañando aquella vida, falsa vida de la que se enamoró.

Las noches tuvo que llorar y los días.. aquellos no fueron días.

La constante pesadilla era un verdugo con mirada roja, furia y sadismo desbordante

El elefante azul, enfrentó su corazón en la difícil batalla: la vida contra la vida.

Las noches tuvo que llorar...

gritos silenciados por una almohada...

nadie escucho su dolor

el elefante escapó... y escapó solo de su mundo.

Los días no eran días, eran pesadillas irónicas, y estaban mal escritas...

Pero era su guerra, perder no era la opción...

sus grandes pies habían dejado una historia,

y tenía un testimonio... una salvación

la marca entre los arboles de un mundo magenta

un mundo de colores

su verdadero refugio olvidado...

Su trompa envejecida por la lluvia, ha cambiado de direccion

y el elefante azul ha regresado...

cesó la lluvia y cambiaron los vientos...

- Al mundo estoy de regreso! -

Mas no regresa al pasado...

elefante.. solo toma lo que es tuyo y vete...

ha empezado la realidad "corriempotida" por el mundo y la humanidad...

"corriempotida" por la bella.