viernes, 11 de diciembre de 2009

Interrupcion! =D

Creo que envejeciò sentada en un balcon
donde colgaban los helechos que marchitaban sin pudor
asi como los helechos su vida decayò . (aporte de kike)

Que no me dejo terminar de inspirarmeee!! hhahaha xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario