Creo que envejeciò sentada en un balcon
donde colgaban los helechos que marchitaban sin pudor
asi como los helechos su vida decayò . (aporte de kike)
Que no me dejo terminar de inspirarmeee!! hhahaha xD
viernes, 11 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario