Creo que envejeciò sentada en un balcon
donde colgaban los helechos que marchitaban sin pudor
asi como los helechos su vida decayò . (aporte de kike)
Que no me dejo terminar de inspirarmeee!! hhahaha xD
viernes, 11 de diciembre de 2009
domingo, 6 de diciembre de 2009
Sin embargo te quiero
Odio los días que he de verte, me recuerdan que existes.
Los odio tanto como el temblor de mis manos cuando siento las tuyas.
cuando miro a tus ojos.
Y odio lo que haces,
tu voz todo el tiempo... tus palabras confusas.
mirar el reloj esperando el momento,
en que el instante se transforma en eternidad,
invadida por tu presencia, tan fría y tan cálida.
no entiendo el juego, y lo odio hoy un poco más.
Odio tu pasado desconocido.
y no puedo soportar los minutos perdidos.
Una cena, dos mensajes, tres llamadas...
cuatro semanas y un adiós.
Vale esto como el romance más largo,
la ilusión no soñada, la esperanza perdida cuando te fuiste
sin dejar rastro del lugar donde que daba el pequeño palpitar?
estoy congelando mis deseos,
los estoy abandonando al olvido.
echandolos al carretero donde no regresaré.
no de tu brazo...
Tengo el arte de borrar amores
y querido amante, tu nombre está en mi lista..
y llegará el momento, tarde.. temprano... antes o después.
Te espere... pero no viniste por mi.
Y odio, como odio tener razones para odiarte
y ser incapaz de solo pensarlo.
Te odio tanto, y más cuando no estás.
odio la cabellera q arrancó mi destino llamado contigo.
y odio siempre, el lápiz que escribe tu nombre.
en mis historias, en mis pinturas, en mis canciones..
Un día cuando crezca, seré capaz...
pues de tantos odios, se escapan excusas...
me inventas el pero y la razón...
y es por eso cariño... que sin embargo te quiero...
no por poco, no por mucho...
pero contando lo no nombrado,
te quiero como no habria igual.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
