Creo que envejeciò sentada en un balcon
donde colgaban los helechos que marchitaban sin pudor
asi como los helechos su vida decayò . (aporte de kike)
Que no me dejo terminar de inspirarmeee!! hhahaha xD
viernes, 11 de diciembre de 2009
domingo, 6 de diciembre de 2009
Sin embargo te quiero
Odio los días que he de verte, me recuerdan que existes.
Los odio tanto como el temblor de mis manos cuando siento las tuyas.
cuando miro a tus ojos.
Y odio lo que haces,
tu voz todo el tiempo... tus palabras confusas.
mirar el reloj esperando el momento,
en que el instante se transforma en eternidad,
invadida por tu presencia, tan fría y tan cálida.
no entiendo el juego, y lo odio hoy un poco más.
Odio tu pasado desconocido.
y no puedo soportar los minutos perdidos.
Una cena, dos mensajes, tres llamadas...
cuatro semanas y un adiós.
Vale esto como el romance más largo,
la ilusión no soñada, la esperanza perdida cuando te fuiste
sin dejar rastro del lugar donde que daba el pequeño palpitar?
estoy congelando mis deseos,
los estoy abandonando al olvido.
echandolos al carretero donde no regresaré.
no de tu brazo...
Tengo el arte de borrar amores
y querido amante, tu nombre está en mi lista..
y llegará el momento, tarde.. temprano... antes o después.
Te espere... pero no viniste por mi.
Y odio, como odio tener razones para odiarte
y ser incapaz de solo pensarlo.
Te odio tanto, y más cuando no estás.
odio la cabellera q arrancó mi destino llamado contigo.
y odio siempre, el lápiz que escribe tu nombre.
en mis historias, en mis pinturas, en mis canciones..
Un día cuando crezca, seré capaz...
pues de tantos odios, se escapan excusas...
me inventas el pero y la razón...
y es por eso cariño... que sin embargo te quiero...
no por poco, no por mucho...
pero contando lo no nombrado,
te quiero como no habria igual.
domingo, 22 de noviembre de 2009
y espero
Que hago contigo amor?, si te están arrebatando el corazón
y me están robando la sonrisa. ¿Qué hago conmigo, amor?
Te acercas poco a poco, y te alejas a grandes pasos...
Que hago con nosotros?
Donde guardo los pequeños recuerdos.
y qué si no quiero borrar el pasado.
Existe, me enamoré de el.
Y estoy sola.
Viviendo la fantasía del te quiero,
olvidando que no es para mi.
Te tengo tanto y no estás...
pero te sigo esperando..
envejecen mis pieles..
se arrugan mis ropas..
y aquí me tienes...
Dame respuestas... dímelo tu..
Que hago conmigo...pequeño amor...
domingo, 19 de julio de 2009
Circo
Se ha elevado el telón, se apagaron las luces...
Todos aplauden; ¿por qué?
Ellos no han visto nada.
No saben nada.
Que hay de una historia solitaria,
inconclusa, ilusionada...
Llena de ti, sin ganas de que existas.
Queda de mi, mis recuerdos
queda de ti... ¿Qué queda de ti?
Solo lo tu lo sabes..
mis ideas absurdas se vuelven a tu voluntad.
Mientras tus dedos juegan a quererme...
y te quiero.
Y me ciego, y me miento..
la tonta del espectaculo, la tonta de tus ojos.
mírame. ¿Que tan tonta he de ser?
Me pensaste...
Me dejaste...
Y te quiero...
Y te odio.
Y te quiero...
Siguen los aplausos...
Se enciende la emoción..
y mi mundo paralelo sigue frío...
A tu lado sin saberlo.
Cesaron los aplausos...
Que comience la función!
sábado, 18 de julio de 2009
Pequeño amor
-Lo estoy esperando- Le miento a mi razón-
Seguramente vendrá por mi...
(suspiro)
Me paso las horas creando,
inventando mil y un motivos para olvidar...
¿Podrías ayudarme con el primero?
Mis temperas empiezan a quebrarse y él?
-el no ha llegado-
Pero es real..
Sus ojos delatan. Sus manos pecan...
Me tocan.
Mis labios no se atreven a besar,
serán condena eterna, mortífera, sublime.
Mis labios... Serían su delirio;
Él veneno necesario, el alimento de las confusiones.
El que inevitablemente.. te obliga a pensarme.
Mis acuarelas perdieron su color.
- ...El no va a llegar...-
Que dejaría atrás!. ¿Qué bebería por él?.
Amor, pequeño amor... lejano amor.
correspondido y no.
Llévate mis sueños, pintalos y recuérdalos.
yo, tendré su retrato...
Su sonrisa... mis óleos.
(una lágrima)
Seguiré cantando para él, pequeño amor
seguiré callando para mi,
pensando en él...
El portón del alma oscura está abierto,
He de irme amor, porque te amo.
Los colores opacaron
- El se ha marchado-
y pienso, sólo pienso.. y más que pienso...
Te quiero... primer secreto.
Mátame ya! o déjame matarte ahora...
alma fría, polvo... suspiro.
Adios amor... pequeño amor.
martes, 7 de julio de 2009
Suspiros..
Te quiero mio,
infiel amante, cruel jugador.
Ganaste la batalla, apasionado Dragón.
Infame te juzgo, dulce te espero...
donde está el pequeño amor.
Mirame una y mil,
Bésame. Mátame...
Pues te quiero mio.. me sabes tuya.
Lo sabes. lo sé...
Pero callado te quedas rey del fuego,
en la espera inexistente del dolor.
De las mejores lagrimas que derramaran mis ojos.
De la sangre que correra de tu corazon..
desgarrado junto al mio.
Moriré a tus pies, absurda esperanza
pequeño y magico amor..
En el mismo minuto me desprendes la sonrisa.
y sin querer, te tengo..
Vuelve y mirame... Juega con las voces...
cantame.
Enredate en mi cabello.. llora por mi..
abrazame.
Te quiero mio, Tan cálido y tan frío.
Esperare eternamente, mientras pintas la noche
y olvidas los dias y los sueños.
Callaré mis deseos... dormiré en tus espinas.
... te espero mio...
Tus ojos seran mi condena.
lunes, 29 de junio de 2009
Diosa
Los dragones se acercan cautelosos...
anhelan sin control el cálido de mi piel.
luchan sin sentido, sin saberse aún existentes..
me buscan, y a la vez... me pierden...
y Yo, dama hierática de las estrategias me alimento
me alejan, pero ahi me tienen
me visto de azules y juego con los grises
contemplando adoraciones vanales,
fuegos silenciosos, envolventes
no estoy, pero ahi me tienen...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
