domingo, 19 de julio de 2009

Circo

Se ha elevado el telón, se apagaron las luces...
Todos aplauden; ¿por qué?
Ellos no han visto nada.
No saben nada.

Que hay de una historia solitaria,
inconclusa, ilusionada...
Llena de ti, sin ganas de que existas.

Queda de mi, mis recuerdos
queda de ti... ¿Qué queda de ti?
Solo lo tu lo sabes..

mis ideas absurdas se vuelven a tu voluntad.
Mientras tus dedos juegan a quererme...
y te quiero.

Y me ciego, y me miento..
la tonta del espectaculo, la tonta de tus ojos.
mírame. ¿Que tan tonta he de ser?
Me pensaste...
Me dejaste...

Y te quiero...
Y te odio.
Y te quiero...

Siguen los aplausos...
Se enciende la emoción..
y mi mundo paralelo sigue frío...
A tu lado sin saberlo.

Cesaron los aplausos...
Que comience la función!








sábado, 18 de julio de 2009

Pequeño amor

-Lo estoy esperando- Le miento a mi razón-
Seguramente vendrá por mi...
(suspiro)
Me paso las horas creando,
inventando mil y un motivos para olvidar...
¿Podrías ayudarme con el primero?

Mis temperas empiezan a quebrarse y él?
-el no ha llegado-

Pero es real..
Sus ojos delatan. Sus manos pecan...
Me tocan.
Mis labios no se atreven a besar,
serán condena eterna, mortífera, sublime.
Mis labios... Serían su delirio;
Él veneno necesario, el alimento de las confusiones.
El que inevitablemente.. te obliga a pensarme.

Mis acuarelas perdieron su color.
- ...El no va a llegar...-

Que dejaría atrás!. ¿Qué bebería por él?.
Amor, pequeño amor... lejano amor.
correspondido y no.
Llévate mis sueños, pintalos y recuérdalos.
yo, tendré su retrato...
Su sonrisa... mis óleos.

(una lágrima)
Seguiré cantando para él, pequeño amor
seguiré callando para mi,
pensando en él...
El portón del alma oscura está abierto,
He de irme amor, porque te amo.

Los colores opacaron
- El se ha marchado-
y pienso, sólo pienso.. y más que pienso...
Te quiero... primer secreto.

Mátame ya! o déjame matarte ahora...
alma fría, polvo... suspiro.
Adios amor... pequeño amor.





martes, 7 de julio de 2009

Suspiros..

Te quiero mio,
infiel amante, cruel jugador.
Ganaste la batalla, apasionado Dragón.
Infame te juzgo, dulce te espero...
donde está el pequeño amor.
Mirame una y mil,
Bésame. Mátame...
Pues te quiero mio.. me sabes tuya.
Lo sabes. lo sé...
Pero callado te quedas rey del fuego,
en la espera inexistente del dolor.
De las mejores lagrimas que derramaran mis ojos.
De la sangre que correra de tu corazon..
desgarrado junto al mio.
Moriré a tus pies, absurda esperanza
pequeño y magico amor..
En el mismo minuto me desprendes la sonrisa.
y sin querer, te tengo..
Vuelve y mirame... Juega con las voces...
cantame.
Enredate en mi cabello.. llora por mi..
abrazame.
Te quiero mio, Tan cálido y tan frío.
Esperare eternamente, mientras pintas la noche
y olvidas los dias y los sueños.
Callaré mis deseos... dormiré en tus espinas.
... te espero mio...
Tus ojos seran mi condena.