domingo, 19 de julio de 2009

Circo

Se ha elevado el telón, se apagaron las luces...
Todos aplauden; ¿por qué?
Ellos no han visto nada.
No saben nada.

Que hay de una historia solitaria,
inconclusa, ilusionada...
Llena de ti, sin ganas de que existas.

Queda de mi, mis recuerdos
queda de ti... ¿Qué queda de ti?
Solo lo tu lo sabes..

mis ideas absurdas se vuelven a tu voluntad.
Mientras tus dedos juegan a quererme...
y te quiero.

Y me ciego, y me miento..
la tonta del espectaculo, la tonta de tus ojos.
mírame. ¿Que tan tonta he de ser?
Me pensaste...
Me dejaste...

Y te quiero...
Y te odio.
Y te quiero...

Siguen los aplausos...
Se enciende la emoción..
y mi mundo paralelo sigue frío...
A tu lado sin saberlo.

Cesaron los aplausos...
Que comience la función!








No hay comentarios:

Publicar un comentario