martes, 7 de julio de 2009

Suspiros..

Te quiero mio,
infiel amante, cruel jugador.
Ganaste la batalla, apasionado Dragón.
Infame te juzgo, dulce te espero...
donde está el pequeño amor.
Mirame una y mil,
Bésame. Mátame...
Pues te quiero mio.. me sabes tuya.
Lo sabes. lo sé...
Pero callado te quedas rey del fuego,
en la espera inexistente del dolor.
De las mejores lagrimas que derramaran mis ojos.
De la sangre que correra de tu corazon..
desgarrado junto al mio.
Moriré a tus pies, absurda esperanza
pequeño y magico amor..
En el mismo minuto me desprendes la sonrisa.
y sin querer, te tengo..
Vuelve y mirame... Juega con las voces...
cantame.
Enredate en mi cabello.. llora por mi..
abrazame.
Te quiero mio, Tan cálido y tan frío.
Esperare eternamente, mientras pintas la noche
y olvidas los dias y los sueños.
Callaré mis deseos... dormiré en tus espinas.
... te espero mio...
Tus ojos seran mi condena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario