anhelan sin control el cálido de mi piel.
luchan sin sentido, sin saberse aún existentes..
me buscan, y a la vez... me pierden...
y Yo, dama hierática de las estrategias me alimento
me alejan, pero ahi me tienen
me visto de azules y juego con los grises
contemplando adoraciones vanales,
fuegos silenciosos, envolventes
no estoy, pero ahi me tienen...

Dicen que los poetas escribieron sus mejores
ResponderEliminarobras cuando más tristes y solos estaban si es
tu situación, aprovechála, sácale partido al momento y supéralo, pero no dejes de escribir
lo haces maravillosamente......