lunes, 29 de junio de 2009

Diosa

Los dragones se acercan cautelosos...
anhelan sin control el cálido de mi piel.
luchan sin sentido, sin saberse aún existentes..
me buscan, y a la vez... me pierden...
y Yo, dama hierática de las estrategias me alimento
me alejan, pero ahi me tienen
me visto de azules y juego con los grises
contemplando adoraciones vanales,
fuegos silenciosos, envolventes
no estoy, pero ahi me tienen...


1 comentario:

  1. Dicen que los poetas escribieron sus mejores
    obras cuando más tristes y solos estaban si es
    tu situación, aprovechála, sácale partido al momento y supéralo, pero no dejes de escribir
    lo haces maravillosamente......

    ResponderEliminar