Hoy se siente vacío
ver al mundo que espera, y verme a mi esperando
pero cual es el objeto.. donde quiero llegar
no lo sé
hago tanto y no conozco nada
soy una niña o una mujer?
mis deseos son voraces..
pero no soy capaz de saciarlos
busco necesidades
y me convierto en el mundo esperando.
mis lluvias estan cansadas de ser
no quieren ser mas lo que el alguien espera ver.
soy yo, encerrada en mi entera libertad
quiero volar... pero yo corte mis alas...

No hay comentarios:
Publicar un comentario